“Las hojas de ruta no sirven si no hay un plan de ejecución” - MOCA

“Las hojas de ruta no sirven si no hay un plan de ejecución”

Este jueves,  en una entrevista para el Noticiero Panamá Hoy de Radio Panamá, el presidente de Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, habló de diversos temas, principalmente de los avances y procesos que lleva este partido en formación rumbo a las primeras elecciones el próximo domingo 3 abril, donde se escogerán a los líderes que representarán a la membresía en la Convención Constitutiva del 22 de mayo.

Al preguntarle sobre las reacciones de la ciudadanía frente a la decisión de crear un partido político y no seguir con la línea independiente, Lombana respondió que “este partido se ha creado de forma distinta, sin una gota de clientelismo, sin tener recursos, chequera y sin financiamiento del Estado. En cambio, se trabajó de casa en casa, sin regalar dinero ni comprando la dignidad de las personas, solamente con voluntarios que presentaban nuestra propuesta”.

Durante la entrevista Lombana también abordó temas como la revocatoria de mandato, hojas de rutas no ejecutadas y la corrupción, además, instó a la población a que, cuando los partidos tradicionales se acerquen a ofrecerles dinero, le pregunten a esos candidatos cuál es la propuesta que tiene para sus comunidades.

Para ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube, por favor, acceda en la ventana de abajo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio