Exitosa reunión de grupo "M10" de apoyo a Lombana - MOCA

Exitosa reunión de grupo «M10» de apoyo a Lombana

Una reunión para intercambiar opiniones y organizar actividades dirigidas a informar a la ciudadanía sobre la conveniencia de apoyar al movimiento Otro Camino Panamá y a su candidato a la Presidencia, Ricardo Lombana, llevaron a cabo unas 80 mujeres de diversos ámbitos y perfiles.

El grupo denominado M10, – por “Mujeres con el 10”, número de Lombana en la papeleta -, tuvo su primer encuentro esta semana en un restaurante de la ciudad capital, en el cual participó también Aileen Adames de Lombana, esposa del aspirante a la Presidencia por la libre postulación.

Al dar la bienvenida a las damas que respondieron al llamado, Analiz Nieto, una de las organizadoras, aseguró que la iniciativa se da por tres razones específicas: “Porque amamos a nuestra familia y anhelamos lo mejor para ellos; porque estamos cansadas de ver cómo nos roban el país y de paso el futuro de nuestros hijos; y porque creemos que esta situación la podemos superar de la mano de Ricardo Lombana y de Otro Camino Panamá”.

La idea concreta de la agrupación es llevar a cabo eventos semanales para divulgar masivamente mensajes sobre la necesidad de unir esfuerzos tendientes a mejorar la calidad de vida de los panameños, “algo que el actual sistema no ha permitido lograr y que solo será posible si el 5 de mayo Ricardo Lombana gana la Presidencia del país”, manifestaron las voceras del grupo.

Se informó que el próximo martes 26 de marzo se estará realizando la segunda jornada, en la cual aquellas mujeres que deseen unirse y formar parte del colectivo, deben acceder y registrarse en el enlace https://bit.ly/2FuvBWF.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio