La Chorrera recibe a Lombana - MOCA

La Chorrera recibe a Lombana

Este viernes por la tarde, el candidato a la Presidencia de la República por la libre postulación, Ricardo Lombana, salió rumbo a Chiriquí para el foro sobre el agro que se realizará este miércoles 13 de marzo.

Su primera parada fue en La Chorrera, donde lo recibió el grupo de activistas del Team West – uno de los más entusiastas del país– en el centro de campaña del Movimiento Otro Camino Panamá, en Plaza Platinum. Estuvo acompañado por Giovana Graziadey, candidata independiente a diputada por el circuito 8-2 de Capira. También estuvo presente Carlos Espinosa, candidato a diputado por la libre postulación, del 8-5 de La Chorrera, y Yaira Lasso, candidata independiente para representante de El Higo de San Carlos.

Entre los aplausos, de unas 60 personas, Ricardo Lombana dijo que va a presentar propuestas y compromisos al país, basados en la estrategia de su campaña, en el momento en que lo considere adecuado “porque estamos en esta carrera para ejecutar”. Dijo además, que en la precampaña fue el único precandidato que presentó propuestas y que aun así la gente lo criticó. “No crean en las encuestas porque todos sabemos que están manipuladas.

Ustedes caminan y escuchan lo que la gente les dice versus lo que dicen los partidos y las encuestadoras”, dijo Lombana. Aseguró que hoy es candidato “gracias al trabajo de muchos panameños que son parte importante de una historia que estamos construyendo”.

El candidato Lombana presentó 10 propuestas, en la precampaña, antes incluso de ser candidato; en el primer debate televisado presentó otras 14, y en las redes sociales ha presentado 10 propuestas más, por lo que no entiende por qué la gente le está pidiendo propuestas. Lombana asegura que no ha parado de hablar de sus propuestas.

Al final del encuentro, invitó a los candidatos independientes a diputados a que recuerden que deben ir a la Asamblea Nacional no solo a renovarla sino a transformarla en beneficio del país y no en beneficio de sus bolsillos. Y los llamó a seguir haciendo un trabajo puerta a puerta para lograr este 5 de mayo #OtroCaminoPanamá.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio