Lombana estará en Azuero este fin de semana - MOCA

Lombana estará en Azuero este fin de semana

Las provincias de Herrera y Los Santos serán visitadas este fin de semana por el candidato a la Presidencia, Ricardo Lombana, iniciando así el segundo y último mes de la campaña electoral que en su caso se caracterizará por encuentros «cara a cara» con simpatizantes en diversos rincones del país donde solicitan su presencia para saludarlo y conversar de temas importantes de la realidad nacional.

Hoy viernes 5 de abril, llegará a la ciudad de Chitré para realizar un recorrido a pie, a partir de las 4 de la tarde, desde el restaurante Memories hasta el Super Poll Mart donde habrá un volanteo y sostendrá una reunión con activistas y aquellos ciudadanos que lo quieran acompañar.

Posteriormente, el candidato se trasladará caminando a la parte posterior del hotel Rex para inaugurar oficialmente su Centro de Campaña de Chitré.

El sábado 6 de abril en horas de la mañan sus actividades se trasladan a La Villa de Los Santos donde hará caminata con los candidatos locales de libre postulación a diferentes cargos, para luego, a mediodía, dirigirse a la comunidad de Macaracas.

Finalmente, a las 5:30 p.m., Lombana y sus simpatizantes irán caminando hasta la sede de la Feria de Azuero, partiendo desde las inmediaciones de los Correos de La Villa.

El domingo 7 de abril Ricardo Lombana estará de vuelta en la ciudad de Panamá, para realizar una caminata, a partir de las 2 de la tarde, por sectores del circuito 8-8, en compañía del candidato a diputado por la libre postulación, Raúl Fernández.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio