Lombana le abre las puertas a todo el que repudie la corrupción - MOCA

Lombana le abre las puertas a todo el que repudie la corrupción

Ricardo Lombana, candidato presidencial por la libre postulación, abrió las puertas a todo el que quiera trabajar sin importar si pertenece o no a un partido político. “Si eres de un partido político, eres idóneo, tienes mérito para un cargo y repudias la corrupción, habrá espacio para trabajar juntos. Y ese debe ser el mensaje del que gane hoy”, dijo Lombana durante su recorrido por la ciudad.

“Si eres de un partido político, eres idóneo, tienes mérito para un cargo y repudias la corrupción, habrá espacio para trabajar juntos. Y ese debe ser el mensaje del que gane hoy”

El candidato presidencial, representante del movimiento ciudadano Otro Camino Panamá, indicó que es un momento históricamente importante, ya que los panameños deciden si quieren seguir “entre los pactos de corrupción o zafarse de esa ancla, terminar la era de la vieja política y comenzar con una nueva generación”.

“entre los pactos de corrupción o zafarse de esa ancla, terminar la era de la vieja política y comenzar con una nueva generación”

El aspirante por la libre postulación comenzó su recorrido desde temprano, después de desayunar en su hogar junto con su familia. Luego de un homenaje de miembros de la comunidad china panameña, Lombana y su familia fueron a votar al Instituto Panamericano.

Después la comitiva emprendió camino hacia el Centro de Convenciones Atlapa, luego el Colegio La Salle y más tarde el Instituto América. En todos los centros de votación, los simpatizantes de Lombana y su movimiento se comportó de forma pacífica y cívica. Incluso al encontrarse con grupos de simpatizantes de otros candidatos.

Guillermo Márquez Amado, candidato a vicepresidente del movimiento Otro Camino Panamá, votó en el Colegio La Salle poco antes del mediodía. Fue acompañado de su familia y enfatizó en la importancia de elegir a conciencia una fórmula presidencial construida no solo con fines políticos, sino también en objetivos conjuntos, honestidad, respeto y las ganas de mejorar el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio