Lombana refuerza acciones cara a cara con la gente - MOCA

Lombana refuerza acciones cara a cara con la gente

–En Chiriquí y Veraguas, tras el debate–

Entrevistas en medios de comunicación social y encuentros directos con el pueblo chiricano fueron actividades que desarrolló el candidato a la Presidencia, Ricardo Lombana, este jueves posterior al debate agrícola de Tierras Altas.

A las 7 am inició la jornada con intervenciones en noticieros y programas de las emisoras Blast, Faro de David y Chiriquí, en las cuales comentó su experiencia en el debate y explicó con más amplitud sus respuestas, generando interés y participación telefónica de los oyentes.

También encabezó –junto a los candidatos a alcalde y a representante por libre postulación de Dolega, Leonard Rickets y Miguel Pitty, respectivamente– una caminata por las principales calles y avenidas de la comunidad. Los efectos positivos del debate se reflejaron a través de las múltiples felicitaciones y muestras de apoyo que recibió a lo largo de la ruta.

«No tenemos millones para presentarnos en la televisión cada minuto, por eso nos presentamos cara a cara ante ustedes», dijo Lombana a los activistas y simpatizantes que lo acompañaron durante el trayecto. Posteriormente, al mediodía, el candidato asistió a la inauguración de su centro de campaña en la ciudad de David, que fue abarrotado por chiricanos simpatizantes de sus propuestas y del movimiento Otro camino Panamá.

«Agradezco el gran apoyo que me dieron durante la etapa de recolección de firmas y los invito a seguir luchando para que el 5 de mayo hagamos historia y tengamos un gobierno comprometido con transformar positivamente el país», sostuvo.

En la tarde, Lombana se trasladará a Santiago de Veraguas para participar de un foro sobre Educación y un conversatorio con jóvenes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio