Movimiento Otro Camino reafirma apoyo a mujeres políticas - MOCA

Movimiento Otro Camino reafirma apoyo a mujeres políticas

El miércoles 26 de agosto se llevó a cabo una importante reunión entre representantes del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y del Movimiento Otro Camino para abordar varios temas, entre los cuales destacó “El quehacer sustantivo del FONAMUPP en el fortalecimiento de la democracia en la República de Panamá”.

En el encuentro, sostenido a través de Zoom, Ricardo Lombana, presidente del movimiento, reiteró el compromiso de la nueva agrupación política de cumplir con la paridad y mostró su total respaldo al Foro.

Mientras que su Presidente, Juana Herrera, expresó que existe total disponibilidad para establecer acuerdos de colaboración entre el Movimiento Otro Camino y FONAMUPP que permitan capacitar a mujeres de este colectivo político.

La reunión contó también con la participación de Vonetta Sterling y Elia López, vicepresidenta y coordinadora de FONAMUPP, respectivamente; y fue convocada y dirigida por Linda Loo y Johana González, de la Secretaría Nacional de la Mujer, y Yara Moreno, de la Secretaría de Asuntos Legales, Actas y Correspondencia del Movimiento Otro Camino.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio