Movimiento Otro Camino y UE analizaron crisis sanitaria

Reunión con la UE

Una sesión de actualización informativa e intercambio de opiniones sostuvieron, esta semana, embajadores de países miembros de la Unión Europea en Panamá y representantes del Movimiento Otro Camino, por medio de la plataforma de comunicación virtual, Webex.

La reunión fue solicitada por los diplomáticos europeos y contó con la participación de la Encargada de Negocios de Francia, Amélyse Menei; y los embajadores Javier Pagalday, de España; György Herczeg, de Hungría; Massimo Ambrossetti, de Italia; Gonçalo Teles Gomes, de Portugal; y Chris Hoornaert, de la Unión Europea.

Por parte del movimiento estuvieron Ricardo Lombana, Presidente; Linda Loo, Secretaria de la Mujer; María Milagros Narváez, subsecretaria de Comunicación; y Carlos Abadía, asesor.

En este encuentro que duró unas dos horas y media, se abordaron temas tales como el análisis del Movimiento Otro Camino en torno a los cuatro meses que lleva la crisis sanitaria en el país, los aportes de la agrupación a los planes del Gobierno Nacional para enfrentar la problemática y la visión del futuro pospandemia para Panamá, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba