Caminos de Solidaridad en tiempos de COVID-19 - MOCA
Entrega

Caminos de Solidaridad en tiempos de COVID-19

Unas mil 200 familias de escasos recursos de todo el país han recibido, hasta el momento, ayuda concreta del Movimiento Otro Camino para afrontar la crisis de salud causada por el COVID-19.

A través del programa “Caminos de Solidaridad” que, coordinadamente con nuestras juntas directivas provinciales y distritales comenzamos a ejecutar desde el mes de marzo, cuando se anunció oficialmente la llegada del coronavirus a Panamá, hemos podido cubrir satisfactoriamente algunas de las principales necesidades de personas a quienes es muy difícil llegar.

La convocatoria de apoyo la hicimos inicialmente a través de nuestras redes sociales internas a activistas, seguidores, simpatizantes y amigos, quienes no demoraron en desbordarse en donaciones diversas para los panameños más necesitados.

Con la participación de muchos voluntarios, hemos estado llevando bolsas de alimentos y certificados de supermercados a las puertas de sus hogares.

De todo corazón agradecemos a esas personas sensibles que han acudido a nuestro llamado y que siguen aportando sus granos de arena, demostrando que para nosotros el bienestar del prójimo es lo más importante.

Para ver el informe de los resultados de la primera fase de Caminos de Solidaridad, puede descargarlo en el siguiente enlace:

https://otrocamino.org/wp-content/uploads/2020/06/Informe-de-CAMINOS-DE-SOLIDARIDAD-Fase-1.pdf

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio