Ricardo Lombana anuncia 10 primeras propuestas

El Precandidato presidencial por la Libre Postulación, Ricardo Lombana, en virtud de que el Tribunal Electoral ha aclarado que es permitido referirse a planes de gobierno, por primera vez desde que empezó la recolección de firmas, menciona públicamente algunas de las propuestas que viene elaborando junto a un equipo de trabajo para dar un golpe de timón en el rumbo que lleva el país.

 

Lombana se ha comprometido con 10 temas:

  1. NUEVA CONSTITUCIÓN
  2. INCENTIVOS Y MEDIDAS AGRESIVAS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
  3. LIMPIAR Y SALVAR LA CAJA DE SEGURO SOCIAL
  4. RECORTE MILLONARIO DE GASTO Y DESPILFARRO DE FONDOS PÚBLICOS
  5. REVOLUCIÓN EDUCATIVA
  6. ELIMINACIÓN DE LA BECA UNIVERSAL Y REEMPLAZO POR BECAS DE EXCELENCIA
  7. REDUCCIÓN DE TAMAÑO DEL GOBIERNO
  8. GUERRA IMPLACABLE CONTRA LA CORRUPCIÓN
  9. ALTO A LA INMIGRACIÓN IRREGULAR
  10. NO HABRÁ SUBSIDIOS PARA PANDILLEROS

Estos diez compromisos son el producto de 15 meses recorriendo el país y escuchando a la gente. El precandidato Ricardo Lombana comparte que hay enorme frustración y molestia con lo que nos han hecho a los panameños; y que estos primeros puntos son solo una parte de un completo plan de gobierno en el que se viene trabajando.

Lombana continuará, junto a los más de mil voluntarios del Movimiento Otro Camino Panamá, en su recolección de firmas hasta el último día, que es el 5 de enero de 2019. Como ha sido la constante, Ricardo Lombana se ubica dentro de los tres precandidatos con mayor cantidad de firmas aceptadas por el Tribunal Electoral, perfilándose como uno de los candidatos por libre postulación a aspirar a la Presidencia de la República.

“Panamá no está para tibios ni grises y los ciudadanos nos estamos organizando democráticamente para retomar el poder que nos han arrebatado para robarse el país”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir arriba