Rotarios se informan sobre rol de comisiones de trabajo del movimiento - MOCA

Rotarios se informan sobre rol de comisiones de trabajo del movimiento

Consciente de la importancia de mantener lazos estrechos con todo tipo de organizaciones que se vinculen al progreso del Estado, Ricardo Lombana, presidente provisional del Movimiento Otro Camino, conversó con los miembros del Club Rotario de Panamá (segmentos Panamá Este y Panamá Pacifico) sobre el trabajo que vienen realizando las comisiones temáticas del partido en formación, con miras a presentar propuestas puntuales al país el próximo 22 de mayo, fecha de la Convención Constitutiva.

“Llevamos ya varios meses reuniéndonos en comités y mesas de trabajo integradas por profesionales de alto calibre, a fin de elaborar propuestas puntuales sobre temas claves para Panamá. De hecho, tenemos un avance del 60% y pronto compartiremos estos aportes con la ciudadanía”, manifestó Lombana.

Algunos puntos relevantes abordados en la reunión fueron la lucha contra la corrupción y la impunidad, la generación de empleos y el mejoramiento de la educación. Asimismo, se habló de los proyectos que se elaboran para lograr la formación integral de los docentes, promover la modernización y digitalización del Estado y revisar la política minera nacional para que dicha actividad sea responsable y sostenible, con beneficios reales para el país.

Por último, Ricardo Lombana, reiteró su llamado a todos los ciudadanos que quieran realizar una política justa basada en valores y con ideas nuevas para Panamá a sumarse a las mesas y reuniones de trabajo bajo la dirección de participación ciudadana dentro del nuevo partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio