Siguen inscripciones del Movimiento Otro Camino en Panamá Oeste y Norte - MOCA
TE de Arraiján

Siguen inscripciones del Movimiento Otro Camino en Panamá Oeste y Norte

Panamá Oeste y Panamá Norte fueron las dos áreas visitadas este jueves y viernes por Ricardo Lombana y miembros de la Junta Directiva Nacional del movimiento, como parte de una gira para acompañar y dar las gracias a las personas que, en todo el país, están decidiendo inscribirse en el nuevo partido “Movimiento Otro Camino” y cambiar la forma de hacer política.

La primera parada fue en la sede del Tribunal Electoral en Plaza Paseo Arraiján, donde activistas y simpatizantes se dieron cita desde tempranas horas del jueves y, de forma rápida y ordenada, lograron inscribirse.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a Royal National Plaza, centro comercial en el cual se ubica el Tribunal Electoral de la capital de la provincia, acompañando así a otros panameños que respaldan a nuestro grupo político.

De vuelta en la capital, la mañana de este viernes el presidente provisional del Movimiento Otro Camino se dirigió a las oficinas del Tribunal en Plaza Las Cumbres, del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, donde pudo saludar y conversar con quienes dijeron presente y se sumaron a las filas del nuevo partido.

La semana pasada arrancaron estos recorridos con la visita al Tribunal Electoral de Las Mañanitas, en Panamá Este, en compañía de Rosemary Barrios, líder comunitaria de la zona y segunda vicepresidenta del movimiento.

Los destinos programados para la próxima semana serán la ciudad de Colón, el lunes 12 de octubre y la provincia de Coclé (Antón, Penonomé, Natá y Aguadulce) los días jueves 15 y viernes 16 de octubre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio