Todo listo para el cierre de campaña de Otro Camino Panamá - MOCA

Todo listo para el cierre de campaña de Otro Camino Panamá

El movimiento Otro Camino Panamá y el candidato de libre postulación, Ricardo Lombana, invitan a los panameños a su cierre oficial de campaña, mañana martes 30 de abril a partir de las 4 de la tarde, frente a la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago.

En el acto se presentarán Alfredo Escudero, La Kashamba y talento local de la provincia de Veraguas, quienes pondrán el toque alegre a la culminación de dos intensos, pero satisfactorios, meses divulgando mensajes con propuestas serias y concretas para un mejor Panamá.

La selección de La Normal de Santiago como fondo de este encuentro y del discurso final del candidato, a 5 días de las elecciones, se basa en la importancia que el movimiento le da a la EDUCACIÓN, uno de los tres pilares fundamentales de los compromisos adquiridos por Ricardo Lombana con los ciudadanos panameños.

Ello representa también la relevancia que para Lombana y su equipo de trabajo tendrá el interior del país, frecuentemente olvidado por las distintas administraciones gubernamentales.

Agradecemos la cobertura que los medios de comunicación nacionales e internacionales ofrezcan al evento.

Para cualquier información y coordinación periodística adicional, por favor comunicarse con María Milagros Narváez al 66771779 o con Tania Fernández al 62416322.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio